Vuelvo a Competir…no me lo creo Previous item Feliz con mi regreso a la... Next item Charla con los alumnos de...

Pues sí, parece que si todo va como debe de ir volveré a competir en torneos internacionales del 14-29 Abril en Antalya (Turquia) tras un parón de 1 año y 1 mes. Han sido, son y sé que serán momentos especiales los que me quedan de aquí en adelante pero tengo muchas ganas de afrontarlos. 

Lo más importante es que vuelvo a competir y que poco a poco todo va volviendo a una normalidad, no voy a decir como antes, pero sí a una normalidad en la que al menos puedo disfrutar haciendo lo que mas me gusta, jugar al tenis en silla. 

Así es que como os digo, si todo va cómo debe….tengo 3 torneos seguidos en Antalya (Turquia) del 14-29 Abril. 

MEGA SARAY OPEN (TURQUIA) – 15-18 ABRIL – ITF FUTURE

MTA OPEN (TURQUIA) – 20-23 ABRIL – ITF FUTURE

KROS MEDICAN OPEN (TURQUIA)-  25-29 ABRIL – ITF3

Y qué mejor que para coger ritmo de competición volver a disputar del 9-11 de abril el Open Nacional de Almussafes (Valencia) que tantos buenos momentos he pasado allí y que tanto me gusta volver a disputar tras 3 años que no jugaba en sus instalaciones por mi calendario internacional.

OPEN NACIONAL DE ALMUSSAFES – 9-11 ABRIL – NACIONAL

Ahora si que si….parece que Pasico a Pasico vuelvo a competir tras muchos meses de entrenamiento en casa y junto al mister Alex. Sé que estaré extraño al inicio porque ha sido mucho tiempo sin competir pero tengo ganas ya de volver a sentir ese gusanillo de la competición que tanto me gusta.

 

#pasicoApasico #kikesiscar #competición #itf #turquia #antalya #almussafes #vamos #babolat