Primer Título Internacional del 2021 Previous item Buenas sensaciones en el... Next item Volvemos a casa tras una...
Muy feliz por mi victoria en la categoría de dobles del ITF VILAMOURA  junto a mi amigo Carlos Anker frente a la gran pareja israelí Adam Berdichevski y Guy Sasson por 64; 67(5) y 14-12 levantando 5 match ball en contra. ¡¡ De locos !!.
Segundo torneo de la temporada y primer título conseguido en un torneo donde el nivel de los tenistas y parejas de dobles era muy alto pero en la que Anker y yo hemos sabido jugar muy sólidos y muchos …que diga mucha cabeza.
En individual, en 1R gane al nº2 chileno Jaime Sepúlveda por 63;61 y perdí en octavos de final ante el austríaco Riegler en 3 horas de partido por 75;57;46 en un partido que aunque lo di todo y por momentos jugué a un gran nivel creo que pude haber jugado mejor en los momentos claves (lastima esas 3 oportunidades para el 54 en el 3º set) pero delante tenía un gran rival que actualmente ocupa el nº35 mundo.
En resumen, feliz por mi primer título internacional de este año 2021, feliz de volver a disfrutar de un torneo junto a mi padre, feliz de ver cómo van saliendo las cosas que voy entrenando y de saber perfectamente todo aquello que me queda por aprender.
Muchas gracias a mis patrocinadores que hacéis que todo sea posible y a todas las personas que me estáis ayudando y apoyando en este intenso pero a la vez divertido camino marcado.
Seguimos…Pasico a Pasico y título de regalo de cumpleaños para casa a mi pueblo Torre-Pacheco.