Feliz con mi regreso a la competición Previous item Gran inicio por tierras turcas Next item Vuelvo a Competir…no me lo...

Tras jugar el Campeonato de España a mediados de Diciembre de 2020 ya había ganas de volver a competir y ver cómo van saliendo los resultados de los entrenamientos junto a Alex durante estos 4 meses.
El resultado era lo de menos y lo que buscaba era acabar con buenas sensaciones de juego, horas de entrenamiento y partidos en pista, actitud positiva y así he acabado.

En individual, tras ganar en 1/4 a Juanra por 40-40 (hemos jugado a set cortos a 4 debido por el temporal) me tocó jugar en semifinal contra Dani Caverzaschi y…aunque perdí en 3 sets por 5-3:3-5:5-10 y me fui de pista cabreado por la derrota obviamente pero estoy contento de las sensaciones que he tenido durante todo el partido (al fin y al cabo era lo que quería antes de viajar a Turquía…buenas sensaciones de partido).
En el dobles, junto a mi ‘padre tenistico’ Pina, que me ha hecho mucha ilusión volver a jugar con él, vencimos en cuartos a Patxi-Javi y perdimos en semifinales contra De La Puente – Tur por 4-5:4-5 en un gran partido que jugamos.

Por tanto, horas en pista de entrenamiento, 4 partidos, competición, volver a ver a los compañeros…y con pilas cargadas con buenas sensaciones para las 2 semanas que estaré por Antalya (Turquía) compitiendo.

Gracias al mister Alex que estuvo conmigo apoyándome en el partido de semifinales y sobre todo que me ayuda para seguir mejorando de cara al futuro tanto en lo tenístico como en lo mental.

Gracias a mi familia y amigos que tan cercanos los tengo en estos momentos tan importantes para mi así como a mis patrocinadores que me ayudan en seguir luchando por mi sueño.

¡ Empieza lo bueno ! Pasico a Pasico … Vamos con todo.