CAMPEON DE ESPAÑA DE DOBLES X4 Previous item ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! Next item Escucha mi lista de música...
CU4RTO TÍTULO consecutivo de CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DOBLES siendo el T3RCERO junto a mi amigo DANI CAVERZASCHI en la Rafa Nadal Academy.
Del 15-19 de Diciembre del 2020 ha tenido lugar el campeonato de España de tenis silla en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy (Manacor).
Muy feliz de conseguir mi cuarto título consecutivo de Campeón de España de Tenis Silla siendo el tercero seguido junto a mi amigo Dani Caverzaschi en la Rafa Nadal Academy. Para el título, conseguimos meternos en la final de dobles tras derrotar a Cisco-Arturo por 6-1.6-2 en semifinales y en la gran final contra Jorge Iglesias-Juanra ganamos por un doble 6-2. Gracias Dani por una vez más hacerme disfrutar del dobles junto a ti y hacer que jugar a tu lado sea muy sencillo.
En el cuadro individual conseguí meterme en semifinales tras derrotar a Juanra por un doble 6-0 en cuarto de final. En semifinales, caí ante Dani Cavezaschi del Campeonato de España por 1-6,3-6. Él fue mejor y no queda otra que seguir trabajando para seguir mejorando.
2017-2018-2019-2020: Cuatro títulos seguidos de Campeón de España de dobles que como diría mi sobrino sería un….GUAUUUUU !!! 🏆🏆🏆🏆
📸 @rafanadalacademy – @nuria26