Buenas sensaciones en el ITF2 TRAM BARCELONA OPEN Previous item Nuevo título internacional... Next item Primer Título...
Termino con buenas sensaciones el ITF2 Tram Barcelona Open jugando contra el nº2 del mundo Gustavo Fernandez.
Un año más, he podido disfrutar de un torneo nivel TOP mundial en lo organizativo y tenístico como es el TRAM Barcelona Open.
Ganar en 1R de individual contra Guilhem Laget por 64, 46, 63 me supuso poder jugar en cuartos de final contra todo un numero 2 del mundo como Gustavo Fernandez. El partido pues lógicamente ganó él 60-61 pero tengo que reconocer que es de los partidos que más he disfrutado en una pista durante 70′. Una gran suerte poder jugar contra todo un crack tanto dentro como fuera de pista como Gustavo Fernandez.
En el dobles, junto a Quico Tur perdimos en QF contra la pareja francesa por 36-36 en un partido que ellos fueron mas constantes que nosotros.

Muy feliz por mi torneo y sobre todo por como fue mi partido ante Gustavo Fernandez y poder disfrutarlo junto a mi entrenador Alex que se acerco a Barcelona para ayudarme a mejorar en éste camino que nos hemos marcado.
Ahora toca entrenar unos días y terminar un mes de Mayo e inicio de Junio que se presenta apasionante.
Muchas gracias a mis patrocinadores que sin ellos todo esto no seria posible y a tod@s los que me mandáis fuerza de una u otra forma.
Seguimos #pasicoapasico !!!
Fotos: @ula_photo_video