¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! Previous item Feliz año nuevo con mi... Next item CAMPEON DE ESPAÑA DE DOBLES X4
Open Marbella 2020Finaliza una temporada atípica y de mucha incertidumbre pero que me hará más fuerte ante las adversidades.Este año 2020 será recordado por muchas cosas pero sobre todo por todo lo marcado por el covid19 en el ámbito personal y deportivo.
En lo deportivo, arranqué en Febrero por tierras inglesas y encontrándome en el mes de Marzo, en el día del cierre, por tierras americanas en mi primera gira por este país. Y de ahí, mucha incertidumbre hasta Julio donde empezamos a participar gracias a los torneos que la @rfetenis creo con la liga Mapfre, donde quede en 3ª posición tanto en Barcelona como Valencia. A raíz de ahí, varios torneos internacionales con muchas medidas, siendo finalista individual y dobles en Civitavechia, finalista de dobles en Oporto y ganando dobles en Setúbal.
En cuanto a torneos nacionales, 3ª posición en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, Campeón individual y dobles en Albacete, semifinal individual en Marbella y Miranda de Ebro.

Y finalmente , terminamos la temporada con el campeonato de España siendo semifinalista individual y volviendo a quedar campeón de España de dobles por 4º año consecutivo.
Respecto al ranking, acabamos 3º de España y 43º del mundo aunque lo más importante es seguir progresando en mi juego en los momentos duros de partido #pasicoapasico.
Gracias mister Alex por tener la paciencia en mis momentos de máxima cabezoneria y seguro que Pasico a Pasico los iré mejorando.
Gracias a mis patrocinadores que sin ellos nada de esto seria posible.
Ahora…a esperar que la evolución de la pandemia mejore y me tocará luchar en lo deportivo por un 2021 que se prevé apasionante.
‼️FELIZ NAVIDAD y muchas gracias a tod@s por vuestro cariño hacia mi‼️
📸 @rafanadalacademy – @nuria26
Kike Siscar