Feliz por conseguir hoy la 3ª posición de la nueva edición de la Liga Mapfre de la federación española de tenis con mi victoria ante Quico Tur por 7-5; 6-2. Partido que fui de menos a más y en el que estoy contento por tener la mente fría (a pesar del gran nivel de juego de Quico Tur, del calor y humedad con la que hemos jugado) en los momentos delicados del partido de hoy, ante un enorme tenista como Quico Tur.
Por tanto, volvemos a casa contentos por el trabajo realizado durante el torneo y por las cosas que hemos aprendido en las 2 victorias y 1 derrota que hemos obtenido.
Muchas gracias a mi padre por venirse conmigo para apoyarme, una vez más, a pesar del enorme calor que hemos pasado y como no, a mi entrenador Alex por estar a mi lado y enseñarme el camino correcto por el que debemos ir para seguir mejorando y, a mis patrocinadores por seguir confiando en mi en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando.
Seguimos Pasico a Pasico y con la mente puesta en seguir mejorando en los entrenamientos porque la competición…no sabemos cuándo volverá́ (tocará ir día a día…)
Añadir Comentario