Daniel Caverzaschi
Fecha de nacimiento: 11/07/1993
Lugar: Madrid
Club: Federación de Tenis de Madrid
Entrenador: Ana Salas
Títulos

2019: Campeón de España de Dobles.

2018:
Conquista su primer torneo ITF de categoría Series 2 en Florianópolis (Brasil). Campeón de España individual y dobles. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Preston (Gran Bretaña), Biel-Bienne (Suiza), Barcelona, Madrid, Biot (Francia) y Florianópolis (Brasil).

2017:
Campeón de los torneos internacionales ITF de San Petersburgo (Rusia) y Madrid. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de San Petersburgo (Rusia), Prostejov (Rep. Checa), Barcelona y Madrid.

2016:
Campeón de 6 torneos internacionales ITF en: Preston (Gran Bretaña), Biel-Bienne (Suiza), Cuneo (Italia), Amphion (Francia), Madrid y Ath (Bélgica). Conquista su 3º Máster Nacional en Barcelona. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Auckland (Nueva Zelanda), Preston (Gran Bretaña), Cuneo (Italia), Amphion (Francia), Turín (Italia), Ath (Bélgica) y Praga (Rep. Checa).

2015:
Campeón de los torneos internacionales ITF de A Coruña y San Petersburgo (Rusia), este último por segundo año consecutivo. Conquista su primer título de Campeón de España. Ganador del abierto nacional de Albacete. Campeón dobles del torneo internacional ITF de Madrid. Integra la Selección Española que se proclama Campeona del Grupo Mundial 2 en Turquía, logrando el ascenso directo. Integra el equipo de la Comunidad de Madrid que se proclama Campeón de España.

2014:
Campeón de los torneos internacional ITF de La Rioja y San Petersburgo (Rusia). Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Madrid y San Petersburgo (Rusia).

2013:
Campeón individual de los torneos internacionales ITF de Buenos Aires en Argentina, y Santiago en Chile. Revalida su victoria en el Máster Nacional. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Buenos Aires (Argentina), Santiago en Chile, Miranda de Ebro (Burgos) y Ath (Bélgica).

2012:
Campeón de los torneos internacionales ITF de Pinto en Madrid, Logroño y Lleida. Gana su primer Máster Nacional. Ganador dobles del torneo nacional de Móstoles.

2011:
Conquista sus tres primeros torneos internacionales absolutos ITF en Logroño, Izmir (Turquía) y Plovdiv (Bulgaria). Ganador del torneo nacional de Pinto, en Madrid. Ganador del segundo cuadro del torneo internacional ITF de Wroclaw (Polonia). Campéon del Mundo Júnior con España. Campeón dobles del torneo internacional de Miranda de Ebro, en Burgos, y del torneo nacional de Marbella.

2010:
Campeón del torneo internacional júnior British Open Juniors en Nottingham. Campeón del segundo cuadro –individual y dobles– del Trofeo Della Molle en Turín, Italia. Campeón individual y dobles de los torneos nacionales de Pinto y de Madrid, e individual del de Valencia. Campeón de dobles en el World Juniors Masters en Tarbes, Francia. Integrante del equipo de la Comunidad de Madrid, Campeón de España por Comunidades Autónomas.

2009:
Campeón del torneo internacional júnior Nottingham Indoors Juniors Tournament. Campeón individual y dobles del torneo nacional de Pinto.

2008: Campeón individual y dobles del torneo nacional de Pinto.

Finales

2020: Finalista del abierto nacional de Miranda de Ebro. Finalista de los torneos de la Liga MAPFRE de Tenis Silla de Barcelona y Valencia. Finalista dobles del torneo internacional ITF de Bolton (Gran Bretaña).

2019: Finalista en los torneos internacionales ITF de Varsovia (Polonia) y Madrid. Subcampeón de España. Finalista del Máster Nacional. Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de La Roche-sur-Yon (Francia), Barcelona y Biot (Francia).

2018:
Finalista de los torneos ITF de Biel-Bienne (Suiza), Barcelona y Berlín (Alemania). Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de Berlín (Alemania) y Groß-Siegharts (Austria). Finalista del Máster Nacional.

2017:
Alcanza su primera final ITF de Grado 1 en Ginebra (Suiza). Finalista también en los torneos internacionales ITF de Biel-Bienne (Suiza), Tucson (Estados Unidos) y Prostejov (Rep. Checa). Subcampeón de España. Finalista del Máster Nacional. Finalista dobles en los torneos internacionales ITF de Bolton (GB), Tucson (Estados Unidos), Ginebra (Suiza), Jambes (Bélgica) y Gross-Sieghartz (Austria).

2016:
Subcampeón de España.

2015:
Finalista de los torneos internacionales ITF de Madrid y Uppsala (Suecia). Finalista dobles del torneo internacional ITF de Plock (Polonia).

2014:
Finalista dobles del torneo internacional ITF de La Rioja.

2013:
Finalista de los torneos internacionales ITF de Karvina (Rep. Checa) y Logroño. Finalista dobles del torneo internacional ITF de Logroño.

2012:
Finalista del torneo internacional ITF de Ath (Bélgica). Finalista dobles del torneo internacional ITF de Biel-Bienne (Suiza).

2011:
Finalista de los torneos internacionales ITF de Miranda de Ebro en Burgos, Getafe en Madrid y Cardiff (Gran Bretaña). Subcampeón del Máster Nacional. Finalista en el torneo nacional de Marbella. Finalista dobles en los torneos internacionales ITF de Lleida y Getafe.

2010:
Alcanza su primera final internacional absoluta en el Open Memorial Oliver Puras, en Miranda de Ebro, Burgos. Finalista del Máster Nacional y de los torneos nacionales de Logroño y Albacete. Finalista dobles en el torneo nacional de Logroño. Subcampeón del Mundo por Equipos Juniors con España (Antalya, Turquía).

2007:
Finalista dobles en el segundo cuadro del torneo internacional ITF de Madrid.