Kike Siscar

Kike Siscar

Fecha de nacimiento: 03/05/1983
Lugar: Torre Pacheco (MURCIA)

Títulos

2020: Campeón del abierto nacional de Albacete individual y dobles. Campeón dobles del torneo ITF de Setúbal (Portugal).

2019: Campeón de los torneos internacionales de Rivas (Madrid) y Balma-Toulouse (Francia). Campeón dobles de los torneos internacionales de Florencia (Italia), Miranda de Ebro, Pitesti (Rumanía), Madrid y Rivas. Campeón de España de Dobles.

2018:
Campeón de los torneos internacionales ITF de Miranda de Ebro (Burgos), Rivas (Madrid) y Balma-Toulouse (Francia). Ganador del abierto nacional de Olot (Girona) en individual y dobles. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Miranda de Ebro (Burgos), Rivas (Madrid), Wrexham (Gran Bretaña) y Balma-Toulouse (Francia). Campeón de España Dobles.

2017:
Campeón de los torneos internacionales ITF de La Rioja, Lleida y Rivas Vaciamadrid (Madrid), tanto en individual como dobles. Ganador de los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia), Olot (Girona) y Albacete, individual y dobles en los tres casos.

2016:
Conquista su primer título internacional en el torneo ITF de Lleida. Ganador del abierto nacional de Albacete. Campeón dobles del torneo internacional ITF de Logroño, y de los abiertos nacionales de Marbella, Móstoles, Olot y Albacete.

2015:
Ganador de los abiertos nacional de Marbella, Huesca y Caspe (Zaragoza). Ganador dobles del torneo internacional ITF de A Coruña. Ganador dobles de los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia), Marbella, Móstoles (Madrid), Huesca, Caspe (Zaragoza), Daimiel (Ciudad Real) y Albacete.

2014:
Conquista sus 4 primeros abiertos nacionales en Almussafes (Valencia), Caspe, El Olivar (Zaragoza) y Albacete. Ganador dobles de los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia), Caspe y El Olivar (Zaragoza).

Finales

2020: Finalista del torneo internacional ITF de Civitavecchia (Italia). Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de Civitavecchia (Italia) y Oporto (Portugal).

2019: Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de Zagreg-1 (Croacia), Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría) y Antalya-1 (Turquía).

2018:
Finalista dobles del torneo internacional ITF de Madrid.

2017:
Finalista dobles del torneo internacional ITF de Tenerife.

2016:
Alcanza su primera final internacional en el torneo ITF de Logroño. Finalista del abierto nacional de Marbella. Subcampeón de España de Dobles.

2015:
Finalista de los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia), Daimiel (Ciudad Real) y Albacete. Finalista dobles del torneo internacional ITF de Lleida.

2013:
Alcanza su primera final de un abierto nacional en Albacete.