Martín de la Puente
Fecha de nacimiento: 22/06/1999
Lugar: Vigo, Pontevedra
Club: Real Club Náutico de Vigo
Títulos

2020: Campeón del abierto nacional de Miranda de Ebro. Ganador de los torneos de la Liga MAPFRE de Tenis Silla de Barcelona y Valencia.

2019: Campeón de 5 torneos internacionales ITF en Biel-Bienne (Suiza), Be’er Sheba (Israel), San Petersburgo (Rusia), Varsovia (Polonia) y Sion (Suiza). Conquista su 4 título de Campeón de España. Ganador del Máster Nacional. Campeón dobles en los torneos internacionales ITF en Biel-Bienne (Suiza), Be’er Sheba (Israel), San Petersburgo (Rusia), Varsovia (Polonia) y Biot (Francia).

2018: Revalida el título de campeón del Máster Nacional. Campeón individual y dobles del abierto nacional Open de Cataluña en Sant Cugat (Barcelona). Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Preston (Gran Bretaña), Barcelona y Sion (Suiza).

2017: Campeón de los torneos internacionales ITF de Ath (Bélgica) y Sion (Suiza). Campeón del Máster Nacional por segunda vez. Conquista su 3º título consecutivo del Masters Júnior de Tarbes (Francia). Ganador del abierto nacional Open de Cataluña en Barcelona individual y dobles. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Barcelona, Madrid y Upsala (Suecia). Integra la selección de Galicia que se proclama Campeona de España.

2016: Campeón de los torneos internacionales ITF de Be’er Sheba y Ramat Gan (Israel). Revalida el título de campeón del Masters Júnior en Tarbes (Francia). Conquista su segundo título de Campeón de España. Campeón de dobles del Masters Júnior en Tarbes (Francia), y de los torneos internacionales ITF de Amphion (Francia), Turín (Italia) y Ath (Bélgica). Campeón de España de Dobles. Integra la selección de Galicia que se proclama Campeona de España.

2015: Campeón de los torneos internacionales ITF de Windsor (Canadá) y Rivas (Madrid). Campeón del Masters Júnior en Tarbes (Francia) individual y dobles. Conquista su primer Máster Nacional en Valencia. Ganador del abierto nacional de Móstoles (Madrid). Campeón de los torneos internacionales júnior de Aalst-Flanders (Bélgica) y Open de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy (Francia), este último por cuarto año consecutivo. Campeón de España Dobles. Campeón dobles de los torneos internacionales ITF de Miranda de Ebro (Burgos), Rivas (Madrid), Setúbal (Portugal) y Florianópolis (Brasil). Campeón dobles del torneo internacional ITF júnior Open de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy (Francia). Integra la Selección Española que se proclama Campeona del Grupo Mundial 2 en Turquía, logrando el ascenso directo.

2014: Conquista sus primeros títulos internacionales absolutos en los torneos ITF de A Coruña, Pinto (Madrid), Lleida y Miranda de Ebro (Burgos). Se proclama Campeón de España Absoluto con apenas 14 años, individual y dobles. Ganador del abierto nacional de Marbella. Ganador dobles de los torneos internacionales ITF de A Coruña, Pinto, La Rioja y Miranda de Ebro (Burgos). Revalida el título júnior del Open de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy (Francia) y campeón también júnior del torneo internacional ITF de Miranda de Ebro (Burgos). Integra la selección de Galicia que revalida el título en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

2013: Conquista su primer título absoluto en el torneo nacional de Móstoles (Madrid). Logra su segundo triunfo en el circuito mundial júnior en el Open de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy, Francia. Campeón dobles del torneo internacional ITF de Logroño.

2012: Conquista su primer título en el circuito mundial júnior en Rue, Francia. Ganador del segundo cuadro del torneo internacional ITF de A Coruña, y del segundo cuadro del torneo nacional de Marbella. Ganador dobles del torneo nacional de Caspe

Finales

2019: Finalista de los torneos internacionales ITF de Cuneo (Italia) y Barcelona. Finalista dobles del torneo internacional ITF de Barcelona. Subcampeón de España de Dobles.

2018: Finalista de 6 torneos internacionales ITF en: Preston (Gran Bretaña), San Petersburgo (Rusia), Plock (Polonia), Groß-Siegharts (Austria), Ath (Bélgica) y Madrid. Subcampeón de España individual y dobles. Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de Berlín (Alemania), Groß-Siegharts (Austria), Ath (Bélgica) y Madrid.

2017: Finalista de los torneos internacionales ITF de Barcelona, Gross-Sieghartz (Austria) y Upsala (Suecia). Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de Ginebra (Suiza) y Gross-Sieghartz (Austria). Integra la selección de Galicia que se proclama Campeona de España.

2016: Finalista de los torneos internacionales ITF de Amphion (Francia) y Ath (Bélgica). Finalista del Máster Nacional en Barcelona. Finalista del torneo júnior ITF de Rue (Francia). Finalista dobles del torneo ITF de Grado 1 de Rue (Francia) y en Be’er Sheba (Israel) y Madrid.

2015: Finalista de los torneos internacionales ITF de A Coruña, Miranda de Ebro (Burgos), Ath (Bélgica) y Aalst-Flanders (Bélgica).

2014: Finalista de los torneos internacionales ITF de Madrid y La Rioja. Finalista del Masters Júnior en Tarbes (Francia). Finalista del torneo nacional de Móstoles. Finalista dobles del torneo internacional ITF de Olot (Girona) y del abierto nacional de Marbella. Integra el equipo español que se proclama Subcampeón del Mundo Júnior por segundo año consecutivo en Holanda.

2013: Alcanza su primera final en el circuito nacional en Ferrol. Finalista dobles de los torneos internacionales ITF de A Coruña, Pinto, Getafe, y de los nacionales de Marbella, Ferrol y Móstoles. Integra el equipo español que se proclama Subcampeón del Mundo Júnior en Turquía.

2012: Finalista de los torneos internacionales ITF júnior de Mechelen y Sint Katelijne Wave (Bélgica). Finalista dobles del torneo nacional de Almussafes (Valencia).