JJPP TOKYO 2020 – VUELTA A CASA Previous item Subcampeones del Mundo Next item ¡Se escapó la victoria!
Llego el momento de decir “SAYONARA TOKYO”, tras vivir una experiencia única e increíble como han sido mis primeros Juegos Paralimpicos.
La verdad es que vivir unos Juegos Paralimpicos es algo que siempre había soñado y ahora que los he vivido…estoy muy feliz por haber luchado y sacrificado tantas como he hecho en estos últimos 5 años para poder vivir esta experiencia.
Muchos han sido los momentos que jamas olvidaré y, que guardaré siempre en un lado de mi corazón como la llegado a Tokyo, pisar la Villa Olímpica, vivir unos Juegos con gente maravillosa como es el equipo de tenis Silla español y también toda la delegación española, mi primer entrenamiento en pistas olímpicas y como está claro…mi debut en unos juegos Paralimpicos en una pista central, jugar dobles junto a mi referencia cuando empecé…. Todo lo que podía haber soñado…se ha cumplido. La victoria aunque no la haya conseguido en pista, sé que la he conseguido en aprendizaje y experiencia y, eso en unos Juegos Paralimpicos y con toda mi gente apoyándome por la pequeña pantalla para mi corazón se queda.
No puedo despedirme de este sueño sin dar las gracias a mi entrenador Alejandro, porque sin él todo esto no hubiera podido vivirlo. También agradecer a todas las personas que me ayudan deportivamente, como son las personas que me ayudan a hechar horas en pista y también las que me ayudan a ser fuerte.
Por supuesto, FAMILIA y AMIGOS, sois la HOSTIA. Gracia y millones de gracias por ser los primeros en confiar en mí y hacerme sonreír cada día al pensar lo feliz que soy por teneros a mi lado.
Gracias a mis patrocinadores, porque sin vosotros esto no sería posible y gracias a cada uno que me apoya y se alegra por todo lo bueno que me ocurre.
Gracias por todo. Yo Pasico a Pasico lo he conseguido…y si lo soñáis y vais de corazón…todos podéis conseguir vuestros sueños.
@rfetenis @paralimpicosesp @alejandro_pay @itftennis @martindelapuente @dani.caver @quicotur @grupocorporativocaliche @babolat

Kike Siscar ha caído en primera ronda frente al japonés Takuya Miki (0-2). Ariake Arena. 27/08/21. Juegos Paralímpicos Tokio 2020. © Mikael Helsing / CPE.