laRecurso 1kikelogofinal

Mi primer Super Series en EEUU

Actualidad,Competición

Llegué ilusionado a mi primer Súper Series americano tras competir la semana anterior en el ITF1 Georgia.
Desafortunadamente, no pude superar la 1R del Cajun Clasic, donde tuve que enfrentarme al número 8 mundo.
Creo que tras un primer set algo nervioso en puntos claves, el segundo realice un gran tenis. Lastima ese 40-15 que se me escapó con 4-5 en el marcador. ¿El resultado? 1-6:4-6.
Me da rabia no haber podido puntuar pero “creo” que mi tenis va por el camino correcto y los resultados antes o después llegarán. Toca seguir currando con el mister @jesusgarciapardo_13 más si cabe aún (A ver si los sorteos también son menos caprichosos😅).
Gracias a la familia que hemos formado en esta gira americana y que lo ha hecho todo más ameno como son @martindelapuente – Fernando San Martin – @dominikbukala9 . Agradecer también a @lucaarca por participar en el dobles junto a mí en ambos torneos.
Gracias a mi familia por estar día a día apoyándome, al mister @jesusgarciapardo_13 , a mis amigos, patrocinadores y todos los que me habéis apoyado de una u otra forma desde la lejanía.
No puedo esperar más para el siguiente torneo 🇸🇪
A seguir #pasocoApasico 🔥🎾
Vamosss 💪🏼🎾♿️🇪🇸

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad