laRecurso 1kikelogofinal

Tercer puesto en XXIII Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers”

Actualidad

Repetimos MEJOR POSICION en un MASTER NACIONAL DE TENIS EN SILLA quedando en una gran 3ª POSICIÓN.

Este fin de semana he disputado el Máster Nacional de Tenis en Silla que se celebra en el RC POLO de Barcelona y en donde jugamos los 8 primeros clasificados del ranking español durante todo el año.

Al torneo, fui junto a mi entrenador Alex (todo un lujo) con muchas ganas de hacer un gran papel en este torneo que tanto nos gusta a los tenistas españoles y, tras ganar a Cisco y Arturo y, perder frente a Martin de la Puente, quedé 2º grupo en la liguilla por detrás de Martin De La Puente y delante de Cisco y Arturo. En semifinales perdí contra Dani Caverzaschi por lo que me jugaría contra Quico Tur el quedar en 3º-4º posición del Máster. Aquí creo que jugué mi mejor partido del Máster y le gané a Quico para quedar en la 3ª posición del Máster Nacional y repetir así mi mejor posición en un Master Nacional.

Muy feliz por poder disfrutar de este gran torneo junto al míster Alex, que tanto me conoce, y que sirve para que él saque las conclusiones necesarias para seguir mejorando en esta corta pero intensa trayectoria que llevamos de tenis en silla.

Muchas gracias a mi familia por estar siempre apoyándome, a mis amigos que son únicos, a todos vosotros por vuestros apoyos y mensajes de ánimo y como no a mis patrocinadores que sin ellos todo esto no sería posible

Ya sólo queda un torneo éste año como es el Campeonato de España a finales de Diciembre en la Academia de Rafael Nadal pero esto empieza fuerte ya con la pretemporada y, con algunas novedades ‘revoltosas’ que os enseñaré muy pronto.

Como siempre digo, Seguimos aprendiendo … seguimos sumando … OBJETIVO DISFRUTAR … PASICO A PASICO.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad