laRecurso 1kikelogofinal

De la Puente extiende su dominio en el Máster Nacional “Trofeo in-best-ers”

Actualidad

El vigués Martín de la Puente se ha impuesto en el XXIII Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers”, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, donde este domingo ha superado al madrileño Daniel Caverzaschi 6-0 6-2 en una reedición de la final de los dos últimos años.

Para De la Puente es su tercer triunfo consecutivo en el torneo, el cuarto de su carrera desde que se impusiera por primera vez en 2015 en Valencia. También fue finalista en la edición de 2016, la primera celebrada en el RC de Polo.

Tras la fase inicial de grupos, Martín de la Puente superó en semifinales al barcelonés Francesc Tur 6-0 6-3, mientras que Daniel Caverzaschi vencía al murciano Enrique Siscar 6-3 6-1. Este último ha acabado en tercera posición final.

Foto: Real Club de Polo de Barcelona.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad