laRecurso 1kikelogofinal

Doblete en Marbella

Actualidad,Competición

🏆🏆❗️Feliz por volver a competir y con doblete en Marbella❗️

Esta semana he disputado el Open Nacional Ciudad de Marbella y me he proclamado campeón tanto en categoría individual como de dobles.

Lo importante era volver a sentir el gusanillo de la competición, ya que desde diciembre no había podido disputar ningún torneo y, echar horas de pista frente a rivales/amigos que tenia también ganas de verles.

En el cuadro individual me he enfrentado a Víctor Marcen (octavos de final) , José Coronado (cuartos de final) , Álvaro Illobre (semifinal) y Arturo Montes (final).

En el dobles, agradecer a mi compañero Javi su gran nivel durante el torneo y en donde nos hemos impuesto a Arturo-Javi en semifinal y Prats-Iglesias en la final.

Agradecer a @jesusgarciapardo_13 por el trabajo que estamos llevando a cabo desde inicio de año y Pasico a Pasico debemos y vamos a ir a más.💪🏼

Agradecer a Ivan por echar varios ratos de pista conmigo para seguir preparándome para lo que viene de año. Gracias AMIGO.

También agradecer como siempre a la organización del torneo y a las recogepelotas que están junto a nosotros en todo el torneo.

También feliz por vivir un nuevo torneo junto a mi padre, ver un cuadro femenino de competición y estar junto a un gran amigo como Illobre en su 50 cumpleaños.

Agradecer a mis patrocinadores y colaboradores que sin ellos nada de esto sería posible y, a esa familia que me ha prestado las paredes de sus locales para poder entrenar en los días lluviosos. También agradecer a todos los que estáis conmigo y me apoyáis en mi camino de tenis silla.

Lo importante era volver a competir pero…si se gana la vuelta sabe aún mejor. 🏆🏆

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad