laRecurso 1kikelogofinal

Acabamos en 3ª posición del CCAA con Murcia

Actualidad
¡ Murcia queda en 3ª posición del Campeonato de España por CCAA !
Pues si, con el mister Alex al frente y con león Iosu hemos dejado a nuestra Región de Murcia en 3ª posición del Campeonato de España del CCAA.
El torneo arranco con un cuadro durisimo donde no ibamos de cabeza de serie. En 1/4 de final nos toco Cataluña, subcampeona del año pasado y a la que vencimos por 2-1, donde los resultados fueron:
(0-1) Iosu-Dominik: 16-26
(1-1) Kike siscar-Quico Tur: 61-46-63
(2-1) Kike y Iosu – Dominik y Quico Tur: 60-62.
En semifinales, no pudimos con los que a posterior serian campeones, es decir, la comunidad de Galicia. No pudo ser y perdimos 0-2. Tanto Iosu como yo perdimos nuestros partidos de individuales frente Illobre y De la Puente respectivamente.
 En la lucha por el 3º-4º puesto, conseguimos derrotar a Andalucía por 2-1 en la eliminatoria. Tras perder Iosu su partido de individual frente Arturo y yo ganar a Cisco de individual, nuevamente demostramos que el dobles del Murcia Lion Team es muy competitivo y se llevó el punto decisivo venciendo por 62-61 a los que hasta ayer eran campeones gracias a su dobles del año pasado.
Muy contento por esta semana que hemos pasado en ipartenis junto a mi entrenador Alex y el león Iosu donde volvimos a competir en el CCAA tras 7 años y en el que hemos vuelto a quedar en el podium ante el gran nivel de Comunidades Autónomas que había en esta edición, ganando a Cataluña y Andalucía (finalistas del año pasado) y solo siendo derrotados frente a los recientes campeones como ha sido Galicia.
En el plano personal, muy feliz por mi participación y con ganas de mejorar junto a Alex todo lo que nos queda por delante…que es mucho.
¡ MURCIA LION TEAM LA VUELVE A LIAR. VAMOSSSS !
Aquí podéis ver un reportaje emitido en teledeporte sobre el Campeonato de España de Comunidades Autonomas de tenis silla que tuvo lugar en las instalaciones de ipartenis.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad