Acabamos en 3ª posición del CCAA con Murcia Previous item Campeón de Dobles en ITF... Next item Gran vuelta a los torneos...
¡ Murcia queda en 3ª posición del Campeonato de España por CCAA !
Pues si, con el mister Alex al frente y con león Iosu hemos dejado a nuestra Región de Murcia en 3ª posición del Campeonato de España del CCAA.
El torneo arranco con un cuadro durisimo donde no ibamos de cabeza de serie. En 1/4 de final nos toco Cataluña, subcampeona del año pasado y a la que vencimos por 2-1, donde los resultados fueron:
(0-1) Iosu-Dominik: 16-26
(1-1) Kike siscar-Quico Tur: 61-46-63
(2-1) Kike y Iosu – Dominik y Quico Tur: 60-62.
En semifinales, no pudimos con los que a posterior serian campeones, es decir, la comunidad de Galicia. No pudo ser y perdimos 0-2. Tanto Iosu como yo perdimos nuestros partidos de individuales frente Illobre y De la Puente respectivamente.
 En la lucha por el 3º-4º puesto, conseguimos derrotar a Andalucía por 2-1 en la eliminatoria. Tras perder Iosu su partido de individual frente Arturo y yo ganar a Cisco de individual, nuevamente demostramos que el dobles del Murcia Lion Team es muy competitivo y se llevó el punto decisivo venciendo por 62-61 a los que hasta ayer eran campeones gracias a su dobles del año pasado.
Muy contento por esta semana que hemos pasado en ipartenis junto a mi entrenador Alex y el león Iosu donde volvimos a competir en el CCAA tras 7 años y en el que hemos vuelto a quedar en el podium ante el gran nivel de Comunidades Autónomas que había en esta edición, ganando a Cataluña y Andalucía (finalistas del año pasado) y solo siendo derrotados frente a los recientes campeones como ha sido Galicia.
En el plano personal, muy feliz por mi participación y con ganas de mejorar junto a Alex todo lo que nos queda por delante…que es mucho.
¡ MURCIA LION TEAM LA VUELVE A LIAR. VAMOSSSS !
Aquí podéis ver un reportaje emitido en teledeporte sobre el Campeonato de España de Comunidades Autonomas de tenis silla que tuvo lugar en las instalaciones de ipartenis.