laRecurso 1kikelogofinal

Confirmación participación Campeonato de España

Actualidad

📡🎾BUENAS NOTICIAS me llegan desde la @rfetenis con la confirmación (a priori y siempre que el Covid19 lo permita…), de que del 15-19 de Diciembre estaré en la Academia de Rafa Nadal para disputar el Campeonato de España de Tenis Silla.

A ella acudiré un año más junto a mi entrenador Alex (es un premio para mi poder aprender de él día a día y que pueda venirse conmigo a un torneo) y estaré compitiendo, tanto en categoría individual como de dobles.

Muchas ganas de competir e iré con la misma ilusión y ganas que todos éstos años anteriores. Ahora toca ver cómo me planifico junto al mister Alex éste mes previo a la competición puesto que no está siendo fácil por las normas de confinamiento pero si se quiere algo se puede de una u otra manera por lo que…me toca prepararme de la mejor forma posible (y un poquito más).

“Un esfuerzo más siempre merece la pena” ya lo dice mi #idolo @rafaelnadal.

Año raro…muy raro…pero creo que acabar en la @rafanadalacademy de mi ídolo Rafa Nadal va a ser una bonita forma de acabar la competición en éste año 2020 que ha sido el más raro que he vivido a día de hoy en mi vida deportiva.

Muchas gracias a mis patrocinadores Grupo Corporativo Caliche-One Telecom-New Castelar College-Babolat por su apoyo continuo incluso en los momentos difíciles que estamos viviendo y, a tod@s los que me ayudáis y apoyáis en mi día a día tenístico de una u otra forma.

Seguimos Pasico a Pasico…Objetivo Competir.

*

*

#wheelchairtennis#tennis#deportes#sports#babolat#entrenamiento#torneo#spain#tenis#atp#atpworldtour#itf#tennisplayer#wheelchairtennisplayer#vamos#kikesiscar#objetivodisfrutar#pasicoapasico#academiarafanadal#nadal#covid19#confinamiento#manacor

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad