laRecurso 1kikelogofinal

Brutal experiencia

Actualidad

💛𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀💛

Muy agradecido al Villarreal CF por darme la oportunidad de disfrutar este fin de semana de sus instalaciones deportivas y ver un partido de primera División entre Villarrealcf – Getafecf en su Palco Vip, ver al @cvffemenino de primera división femenina, al juvenil A… pero sobre todo y más importante para mí, por darme la oportunidad de dar una charla a su equipo Infantil A (gracias a su cuerpo técnico por su confianza y amabilidad desde el principio) y en donde no solo disfruté como un niño a su lado, sino que me sentí un privilegiado por tener la oportunidad de hablar delante de las futuras promesas de LaLiga y que están luchando por conseguir sus sueños.

Sin duda, el poder hablar con ellos y, contarles mis experiencias y sueños deportivos, ha sido una experiencia BRUTAL y muy gratificante para mi.

Ojalá todos los futbolistas que vi esa mañana en ese vestuario luchen al 100% por conseguir en EQUIPO y #pasicoApasico sus SUEÑOS, que al fin y al cabo, era lo que quise transmitirles.

Y no podía despedirme sin nombrar a Pedro Yoni, que fue quien me propuso la idea de dar la charla a los futbolistas del infantil A y, por poner todo tipo de lujos y facilidades en hacer un fin de semana deportivo mágico y de fútbol de alta calidad.

Ya lo era pero ahora soy un GROGUET más para siempre 💛⚽️. #endavantVillarreal

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad