laRecurso 1kikelogofinal

MURCIANO DEL AÑO 2022

Actualidad

¡MURCIANO DEL AÑO 2022!

Feliz y orgulloso por recibir este galardón que otorga @gentedmurcia al murciano del año por votación popular.

Obviamente no me considero el mejor murciano del año en absoluto y además le tengo un enorme respeto a los 12 candidatos que había en la votación (estar ahí entre ellos para mi ya era un premio) pero lo que si me considero es la persona más querida por mi familia, amigos, vecinos de Torre-Pacheco y personas que de una u otra forma siempre estáis ahí conmigo apoyándome.

GRACIAS A TODOS porque entre todos hemos hecho que este galardón venga para mi Torre Pacheco.

Me gustaría agradecer la presencia en el día de hoy de el alcalde de Murcia @serranojantonio, a @antonio.leon.garre alcalde de Torre-Pacheco y resto de autoridades que hoy han querido acompañarme.

Gracias también a Pedro Jose Madrid, vicepresidente de la @fedetenismurcia y presiente de mi Club de tenis Torre-Pacheco.

Agradecer al portal @gentedmurcia por su cariño desde el primer día. Para mi estar nominado ya era un premio.

Y GRACIAS a mi familia ya que ellos saben como hemos ido #pasicoApasico superando lo que el día a día nos ha ido poniendo en el camino.

¡ MURCIANO DEL AÑO !

“Nunca dejéis de soñar”

#murcianodel2022#murcianodelaño#gracias#feliz#orgulloso#ayuntamientodemurcia#familia#amigos#pasicoapasico#kikesiscar#wheelchairtennis#tenissilla

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad