Victoria individual en el ITF TOULOUSE Previous item Enrique Siscar revalida el... Next item Caverzaschi y De la Puente...

CAMPEÓN INDIVIDUAL DEL ITF TOULOUSE tras ganar en una increíble final a Gaetan Menguy por 7-6 (5);7-6(3). Cuando algunas cosas o momentos igual no salen como en un principio querrías toca seguir y apoyarse de la gente que siempre está conmigo…pues BOOMMM ….CAMPEÓN internacional en Francia en un increíble torneo de nivel altísimo de tenistas donde he tenido que pelear a tope todos los partidos, la final ante Menguy , semifinales ante Silvio Culea 6-2;7-6(4), en cuartos ante Cárlos Anker 6-4;7-5, en 2R Nicolas Vanlerbergue 6-3;6-1 y en 1R a Nicolás Charrier 7-6(3);6-3.

En resumen, hoy es de esos días que hacen que valga la pena todo lo peleado día a día junto al mister Alex y que me dan más ganas aún de mejorar.

Muchas gracias a mi familia por estar conmigo en los momentos menos buenos y, además poder compartir in situ este torneo con mis tíos, Primo y padre es un añadido muy explosivo a este gran torneo que me ha salido en tierras francesas. Gracias a mis amigos que se alegran casi más que yo, a todos por estar ahí siempre apoyándome, al equipo español de tenis en silla que hemos hecho piña aquí en Toulouse donde nos hemos llevado con @lolaochoaribes finalista femenino individual y campeona femenino de dobles, con Roberto Romo campeón individual y dobles en Quads junto a Julián Montero y súper Sandra que siempre es alegría verla disfrutar.

En definitiva, aunque muchos no sabíais que estaría por Francia espero que os alegre ver que he sido campeón por Francia.

GRACIAS A MIS PATROCINADORES porque la verdad es que sin ellos todo esto no sería posible:

Por tanto terminamos un torneo donde lo menos importante era ganar (y si competirlo) pero era muy importante darlo todo para intentar ganarlo. ¿Paradójico no?. En resumen, muy feliz por cómo he realizado el torneo en lo mental y en la intensidad. Seguimos…Pasico a Pasico