laRecurso 1kikelogofinal

Semis en Rumania

Actualidad,Competición

❗️Me quedo en SEMIS❗️🇷🇴🎾♿️

No pude llegar a la final de individual en un día maratoniano que arranque con el partido de 1/4 final frente #cs4 Martyn Dunn y en el que gane 63-62 en un partido de menos a más…

Apenas unas horas después me tocó jugar la semifinal individual frente un gran tenista joven como dahnon ward y después de casi 3 horas perdí 16;61;36. Ambos somos jugadores de “pegada” y cada uno tuvo el suyo en el 1º y 2º set. En el 3º arranque bien pero la “fortuna” no estuvo de mi lado para hacer 2 juegos en los que tuve para hacer juegos. Una lástima pero el partido cayó de su lado.

Después de casi 5 horas entre 1/4 y 1/2 individual ….Toco también jugar la semifinal de dobles y obviamente…nos fuimos a 3 set pero esta vez la fortuna tampoco cayó de nuestro lado y perdimos 06-64-8:10. Gracias @dermotbailey por el torneo y lo bueno es que en breve tendremos otra oportunidad…LETS GO !!

Por tanto, primer torneo disputado en Rumania y con semifinal en individual y dobles. Ahora mismo algo contrariado porque a nadie le gusta perder y menos unas semis con ambas finales tan cerca pero hoy toca aprender y descansar para el 2º torneo en Rumania que arranca ya este lunes.

Mister @jesusgarciapardo_13 ahí seguimos, el trabajo está hecho y una nueva prueba a partir del lunes.

Gracias a mis patrocinadores @grupocorporativocaliche @newcastelarcollege @onetelecomesp @luismarianogalianros @jr.pericales que sin vosotros no sería nada de esto posible.

Gracias a tod@s los que me apoyáis de una u otra forma. Se os siente muy cerca 🥰

Seguimos #pasicoApasico !!!! 💪🏼🎾♿️🇪🇸

📸 @marioroque7

#wheelchairtennis#tennis#deportes#sports#babolat#entrenamiento#torneo#spain#tenis#atp#atpworldtour#itf#tennisplayer#wheelchairtennisplayer#vamos#kikesiscar#objetivodisfrutar#pasicoapasico#vamoscontodo🇷🇴

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad