laRecurso 1kikelogofinal

Contento de mi regreso al open nacional de Marbella

Actualidad

Open Marbella 2020Hacía tiempo que no volvía a tierras marbellis por mi calendario de torneos y siempre es gratificante volver a tierras donde tienes buenos recuerdos de mis inicios y victorias que me hicieron especial ilusión. Además y más importante el poder estar unos días con amigos como Ivan, Javi, Julio, Carlos, Juanma y compañia, que me tratan fenomenal y eso siempre es importante para cargar energía.

En lo deportivo, muy buenas sensaciones en todo el torneo donde fuimos de menos a más.

En el cuadro de individual, en cuartos de final derrote al jugador Andaluz Juanra por 64;61 donde tras un primer set de muchas dudas en mi juego supe reaccionar y sacar adelante ese set y el siguiente. En semifinales, nuevamente mi amigo Martin de la Puente enfrente mia. Siempre es un lujo jugar contra él y siempre mejoro en este tipo de partidos. Esta vez quizás sea la vez que más completo jugué incluso llegando a tener 2 bolas de set en el segundo set. ¿El resultado? 46;67(6) aunque lo más importante es la sensación que tuve durante todo el partido jugando ante el 13 mundo y sintiendo que el nivel mostrado durante el partido es ese juego que tanto me cuesta sacar en los partidos y del que estoy muy satisfecho de realizar ante un gran jugador con Martin. ¿Que me cabrear perder? Lógicamente si pero el camino mostrado ayer es por el que tenemos que ir para seguir mejorando.

En el cuadro de dobles, un lujo jugar junto a Lola Ochoa y ,aunque no conseguimos meternos en la final (ganamos en cuartos a Caverzaschi-Javi y perdimos en semis ante Illobre-Macha) me gustó y me hizo ilusión jugar con una gran amiga que además es toda una referente del tenis Silla español y mundial.

Volvemos a casa con muchas cosas que seguir trabajando y seguimos aprendiendo y mejorando Pasico a Pasico para seguir siendo mejor tenista. Gracias a mi familia, amigos y entrenador Alex por estar ahí conmigo a pesar de la distancia, a todos vosotros por vuestros ánimos y a mis patrocinadores que sin ellos nada de esto sería posible.

Ya con la vista puesta en los siguientes torneos y de seguir mejorando día a día junto al mister Alex.

Seguimos…Pasico a Pasico…Objetivo Competir.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad