Primer torneo nacional del año en Miranda de Ebro Previous item Contento de mi regreso al... Next item Segunda parada de la liga...

Vuelvo a casa tras disputar este fin de semana el Open Nacional Memorial Oliver Puras en Miranda de Ebro que organiza mi amigo y capitán@fernandoesteve7. Estoy muy feliz y satisfecho por mi juego realizado durante mis 2 partidos y entrenamientos disputados desde el jueves en las pistas municipales de Anduva.

Primer Open Nacional en donde hemos podido juntarnos este año por primera vez todos los tenistas españoles que así́ han decidido jugarlo y, del que tenía muchas ganas de volver para volver a ver a amigos que hacía tiempo que no coincidíamos. Me ha hecho sobre todo mucha Ilusión ver a los nuevos tenistas que se han unido a esta bonita familia del tenis en silla español.

En lo que se refiere al torneo, en cuartos de final gane a Cisco Garcia realizando un buen juego y efectivo durante todo el transcurso del partido. En semifinales he perdido frente a mi amigo y compañero de selección Martin de la Puente pero salí́ satisfecho con mi nivel de juego mostrado y en donde a pesar de la derrota frente a él creo que me voy muy satisfecho de ver que Pasico a Pasico van saliendo las cosas que entreno con Alex y jugando frente a un rival (nº 13 mundo) que te hace tener que dar el máximo nivel de forma constante y aun así́ no llevarte el partido.

Por tanto, seguimos sumando partidos frente a los mejores del mundo y lo que es más importante…aprendiendo y mejorando mucho de todo ello para mi juego y actitud.

Muchas gracias a mis patrocinadores que hacen posible que pueda disfrutar de este bonito deporte.

De momento ahora toca ver cómo transcurre estas semanas el covid19 y veremos cuando podemos disputar el siguiente torneo. Mientras tanto, a seguir entrenando como hasta ahora…Pasico a Pasico Objetivo Disfrutar compitiendo.

Gracias a todos por estar ahí́ y vuestro apoyo y, gracias a mi hermano y preparador físico Jorge Siscar y amigo Pedro Galindo por entrenar conmigo esta semana