laRecurso 1kikelogofinal

¡Gran torneo para mi inicio de torneos internacionales 2021!

Actualidad,Competición

Gran torneo disputado por tierras turcas donde para llegar a semifinales he tenido que disputar grandes partidos frente a Martin Legner (#cs5 y nº31 mundo) en 1R por 76:67;64 , en 2R a Marek Gegerly (n°49 mundo) por 62;61, en cuartos de final a Fujimoto (#cs3 y nº29 mundo) por 63;57;62 y perder ante la revelación del torneo japonesa Tokito Odda por 64;57;26. Partido de semifinales muy duro donde jugué muy bien pero no supe cerrar mis match-ball…esto no hará más que hacerme más fuerte para el futuro.

Gran inicio de temporada con buenas sensaciones de juego y victorias ante tenistas de enorme nivel que nunca había ganado y una gran semifinal ante un tenista que juega increíble y que dará mucho que hablar en el circuito. Seguimos !!!

Pd: ahora a esperar, descansar y recargar pilas para el martes que inicia el 2º torneo…con más ganas y fuerza que nunca. Jugando así se puede ganar o perder pero las sensaciones deben ser positivas… Pasico a Pasico… vamos con todo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad