laRecurso 1kikelogofinal

Segunda parada de la liga Mapfre en Valencia

Actualidad

Finalizado un nuevo torneo de la Liga Mapfre de la federación española de tenis en unas increíbles instalaciones como son las del club de tenis valencia.

Victoria en cuartos de final frente Cisco Garcia yendo de menos a más y feliz por la victoria ya que todos los inicios de torneo son complicados.

Derrota en semifinales con Martin de la Puente pero me voy muy satisfecho con el juego, trabajo y esfuerzo realizado a pesar de perder ante el actual nº13 mundo y, jugándole de tú a tú sobre todo en el primer set. Así, aunque perdamos, es como debemos ir aumentando nuestro nivel de juego.

Feliz por conseguir hoy la 3ª posición de la nueva edición de la Liga Mapfre de la federación española de tenis con mi victoria ante Quico Tur por 7-5; 6-2. Partido que fui de menos a más y en el que estoy contento por tener la mente fría (a pesar del gran nivel de juego de Quico Tur, del calor y humedad con la que hemos jugado) en los momentos delicados del partido de hoy, ante un enorme tenista como Quico Tur.

Por tanto, volvemos a casa contentos por el trabajo realizado durante el torneo y por las cosas que hemos aprendido en las 2 victorias y 1 derrota que hemos obtenido.

Muchas gracias a mi padre por venirse conmigo para apoyarme, una vez más, a pesar del enorme calor que hemos pasado y como no, a mi entrenador Alex por estar a mi lado y enseñarme el camino correcto por el que debemos ir para seguir mejorando y, a mis patrocinadores por seguir confiando en mi en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando.

Seguimos Pasico a Pasico y con la mente puesta en seguir mejorando en los entrenamientos porque la competición…no sabemos cuándo volverá́ (tocará ir día a día…)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad