Campeón de España de dobles por tercer año consecutivo Previous item Martín de la Puente... Next item l Campeonato de España...

CAMPEÓN DE ESPAÑA ?? DE DOBLES junto a Daniel Caverzaschi y SEMIFINALISTA INDIVIDUAL en el 29º Campeonato de España que se ha celebrado en la academia de Rafa Nadal.

Muy feliz por poder disputar un nuevo Campeonato de España en un marco incomparable como es en la Academia de Rafael Nadal y poder proclamarme nuevamente campeón de España de dobles por 3ª vez consecutiva en la Academia de mi ídolo Rafa Nadal. Gracias, amigo Caverzaschi por hacer TEAM conmigo. ¡¡¡VAMOS ANIMAL!!!! En individual gane cuartos de final frente Arturo Montes y perdí́ contra mi compañero de dobles Caverzaschi en semifinal. No fue mi mejor partido y él jugo mejor con un viento ‘de locos’. Toca seguir y seguir y seguir.

Muchas gracias como siempre a la familia por dar ese apoyo tan necesario para mi (pude ver después de mucho tiempo a mi prima Mónica y primo pequeño Luca que me hizo mucha ilusión), a mis amigos que siempre están dando fuerza, a mi mister Alex por acompañarme nuevamente en un torneo donde tenemos claro las cosas a mejorar y que queda mucho aun por conseguir. Gracias también a todos por vuestro cariño.

Muchas gracias a mis patrocinadores porque sin ellos nada de estos sueños cumplidos serían posible
Despedimos con una buena forma el año 2019 y ahora con más fuerza que nunca a seguir trabajando!!! ¡¡¡Pasico a Pasico….Objetivo Competir!!!