Gira por tierras británicas Previous item Día Mundial del Tenis Next item El pachequero Kike Siscar...

Volvemos a casa tras disputar 2 torneos por tierras británicas.

Gran última semana por tierras británicas donde he disputado el ITF2 Bolton. En individual perdí en 1R con el tenista brasileño Gustavo Carneiro, nº36 mundo, en 3 horas y tras errar 5 bolas de partido. Duro partido mental, pero del que aprenderemos para el futuro y del que nos quedaremos con todo lo bueno y aprenderemos de lo menos bueno.

Después en el cuadro de consolación derroté en cuartos a Laszlo Farkas y semis a Luca Spano. En la final de consolacion perdí ante Anker en otras 3 horas de partido por 67;67.

En los dobles, hicimos buen partido mi compañero alemán Dittmar y yo pero pero perdimos con la gran pareja Israelí Berdichevsky-Season por 75;36;8-10.

En resumen, 12 días en tierras inglesas y 11 partidos disputados que me vendrán muy bien en este inicio duro duro de temporada pero que es el fin de pretemporada perfecto. Toca seguir.

Además feliz de poder disfrutar esta semana con Lola Ochoa, Martin De La Puente y Daniel Caverzaschi,miembros de la selección española de tenis en silla, por Bolton.

Gracias a mi familia, amigos y entrenador Alex por estar ahí conmigo a pesar de la distancia, a todos vosotros por vuestros ánimos y a mis patrocinadores que sin ellos nada de esto sería posible.

Ya con la vista puesta en la siguiente gira pero antes con muchas ganas de entrenar con Alex a full, ver a mi familia, sobrino y amigos para desconectar un poco y cargar energía. Seguimos…Pasico a Pasico…Objetivo Competir.