laRecurso 1kikelogofinal

Finaliza mi primer torneo de la temporada.

Competición

Terminado el ITF3 Bolton donde he comenzado a competir y ante los mejores del mundo.
En individual, perdí 1R ante el nº13 del mundo Cataldo por 06-46 en un gran partido a pesar de la derrota. En el cuadro de consolacion, perdí ante el nº35 Dahnon Ward por 75-46-6:10. Dos primeros partidos del año y buenas sensaciones ante los mejores del mundo.
En dobles, junto a mi amigo francés Charrier, he llegado a semifinal tras derrotar a la pareja israelí 61-76 y perder en una apretada semifinal por 64-36-7:10 ante la pareja #cs1 del cuadro.
Por tanto, gran inicio y lo mejor es que mañana arrancamos el segundo torneo…el ITF2 Bolton donde en un cuadro de 24 tenistas…yo soy el 24 por ranking…por lo que toque el rival que toque será durísimo pero a eso hemos venido…a pelear, coger hora de competición y…mejorar para el resto de la temporada a la que él tengo muchas ganas.
A seguir #pasicoApasico. 💪🏼💪🏼

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad