laRecurso 1kikelogofinal

Vuelvo a competir

Actualidad,Competición

❗️Vuelta a la competición❗️

Termina mi primer torneo internacional de la temporada en Italia con un sabor algo “agridulce” pero feliz por ver que el trabajo que hemos llevado a cabo va cogiendo forma…

En individual, tras ganar 1R a Bukala por 62-62, caí en 1/8 ante el nº26 mundo por 46-64-36. Un partido muy igualado y que en los momentos que iba por delante tanto en 1º (4-3) como 3º set (3-2) no supe cerrar. Una pena pero quizás la falta de competición hizo que los puntos claves no estuviera fino ante un gran tenista como Marek Gegerly.

En dobles, junto a @dominikbukala9, caímos eliminados en 1/4 final 36-67 tras ganar en 1/8 por 62-63. Un placer polaco-español-catalán 😉😜.

Muchas gracias a mi familia por el apoyo, a @jesusgarciapardo_13 por el trabajo que venimos haciendo y a tod@s vosotr@s por vuestro apoyo.

También agradecer a mis patrocinadores que sin ellos todo esto no sería posible.

@grupocorporativocaliche

@onetelecomesp

@newcastelarcollege

@babolat

@laherenciacelebraciones

#PlasticosGalian (@luismarianogalianros)

#GrupoPericales (@jr.pericales)

Toca seguir y entrenar esta semana para preparar la copa del mundo la semana que viene con España y seguir cogiendo ritmo de competición.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad