laRecurso 1kikelogofinal

Semis en el ITF2 Bolton

Actualidad,Competición

❗️Y hasta aquí mis 2 primeros torneos❗️
Vuelvo a casa tras 10 días de tenis desde primera hora de la mañana hasta ultima hora de la tarde.
La verdad es que había ganas de competir tras unos meses intensos de pretemporada junto al mister @jesusgarciapardo_13 y, esta gira de Bolton era una buena manera de empezar con el gran nivel de tenistas que ha habido (en un principio no entraba ni en cuadro principal de ambos torneos).
En el primer torneo, ITF3 Bolton, perdí en 1R individual frente Cataldo 06-46 (cuadro principal) y Dahnon Ward 75-46-7:10 (cuadro consolación) pero a pesar de esas derrotas sabía que mi juego había sido bueno y fueron detalles los que hicieron que no pudiera llevarme la victoria. En dobles, junto a Nicolas Charrier hicimos un gran torneo llegando a semifinales tras ganar a Berdichevsky-Lysov y perder ante Cataldo-Ho Om.
Y en segundo torneo, ITF2 Bolton, será ese torneo que será muy difícil de olvidar ya que he llegado a semifinales de individual tras derrotar a Lysov (76-63), Cataldo (67-63-63), Berdichevsky (63-64) y perder en semifinales ante Tom Egberink (06-16). O lo que viene a ser 3 victorias ante tenistas de muchísimo mejor ranking que yo y perder ante un medallista olímpico y top8 mundial.
En semifinales, junto a Charrier, perdimos en 1/4 ante De La Puente-Cataldo tras derrotar en 1R a la pareja israelí Lysov-Berdichevsky.

Por tanto, y por no hacer mucho más largo este post de primera gira, muy feliz por el resultado obviamente pero sobre todo por las sensaciones tenidas durante todos los partidos (incluso en las derrotas) y por ver que el trabajo que vamos realizado día a día a las 7:00 am junto al mister Jesús va cogiendo sus frutos. A seguir trabajando para cuando no vengan días tan buenos como estos por Bolton.

Gracias a mis patrocinadores @grupocorporativocaliche – @onetelecomesp – @laherenciacelebraciones – @jr.pericales – @luismarianogalianros y @babolat que lo hacen posible, a mi familia por el apoyo y a tod@s y cada uno de los que me apoyáis de una u otra forma.

A seguir #pasicoApasico. Esto solo acaba de empezar. 💪🏼🎾♿️🇪🇸🔥

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad