laRecurso 1kikelogofinal

Caverzaschi y De la Puente cierran su tercer Masters de Dobles de tenis silla en la fase de grupos

Actualidad

La pareja española formada por el vigués Martín de la Puente y el madrileño Daniel Caverzaschi han cerrado su tercera participación consecutiva en el Masters de Dobles de tenis en silla en la fase de grupos, en la competición celebrada en la ciudad estadounidense de Orlando.

Encuadrados en el Grupo B, De la Puente y Caverzaschi debutaron con derrota ante los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid 6-1 6-2. Más ajustado fue el enfrentamiento ante el holandés Ruben Spaargaren y el belga Jef Vandorpe, que les superaban en tres sets 6-4 3-6 6-0.

Los españoles han cerrado su participación con una nueva derrota ante los holandeses Tom Egberink y Maikel Scheffers 6-2 6-2. En sus dos participaciones anteriores, tampoco pasaron de la fase de grupos sumando una victoria y dos derrotas en ambos casos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad