laRecurso 1kikelogofinal

Doblete en el Open Nacional Ciudad de Albacete

Actualidad

Feliz de volver a ganar tanto en categoría individual como en categoría de dobles con el león Iosu éste torneo, el cual me trae grandes recuerdos siempre, ya que con éste doblete llevo 4 titulos de individual y 5 de dobles de este Open Ciudad de Albacete, siendo el tenista con más victorias de éste torneo que suma ya 12 ediciones.

Gran fin de semana donde el objetivo de seguir cogiendo ritmo de competición y horas en pista se ha conseguido con nota y ahora toca prepararse para lo que toca de aquí en adelante si el covid19 nos deja.
En individual derrote en 1/4 final a Jose Coronado por 60-60, en 1/2 final a Arturo Montes por 61-61 y en la final a Juanra por 61-60.
En dobles junto a Iosu, ganamos en semifinal a Juanjo-Lola 62-61 y en la final a Juanra-Jorge Iglesias por 62-64.
Ahora toca seguir entrenando y preparándonos para ir el miércoles a Italia a disputar el primer torneo internacional post Covid, si es que éste se ha ido en algún momento.
Muchas gracias a todos por los ánimos, al león Iosu por un gran torneo de dobles, a mi entrenador alex por acercarse hoy a las finales, a mi padre que siempre está ahí, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño y, como no, a mis patrocinadores que sin ellos nada sería posible.
Seguimos…Pasico a Pasico…objetivo competir.
Aquí os dejo algunos enlaces sobre mi victoria en el XII OPEN CIUDAD DE ALBACETE
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad