laRecurso 1kikelogofinal

Un sueño Cumplido

Actualidad

Desde que pude conseguir hace unos días (en el Campeonato de España celebrado en la Academia de Rafa Nadal) este momento junto a Rafa Nadal, supe que un año complicado como el 𝟐𝟎𝟐𝟎 lo quería despedir así…con uno de mis 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎𝐒 por fin cumplido.

Y si, mi sueño era el de poder coincidir con 𝐑𝐀𝐅𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀𝐋 en una pista de tenis y echarme una fotografía junto a él pero no por el hecho de una simple foto con el mejor deportista de todos los tiempos (que para mí lo es sin ninguna duda) sino porque Nadal siempre ha sido mi 𝐑𝐄𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 como deportista desde niño por todos los valores deportivos y humanos que enseña tanto dentro como fuera de pista. Siempre lo tengo como un espejo al que fijarme día a día para ser mejor deportista pero siempre con la humildad por delante.

Y si, podéis ver que tengo 2 fotos del mismo día (no lo pude remediar😅) con Dº Rafael Nadal, a primera hora del día 😷 camino al gym pero luego coincidimos en pistas de tenis continuas y…una vez estamos en nuestro deporte 🎾 le dije que mejor con raqueta en mano☺️. Además una foto junto a otra referencia del tenis español, nº1 mundo y su actual entrenador Cárlos Moya.

Los vídeos y fotos entrenando junto a él en pista de tenis continúas…otro recuerdo imborrable❤️

Por eso, con una 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀 de oreja a oreja con mi foto junto a Nadal quiero despedir este 2020 y desead a todos que el 2021 sea el que cumpláis todos vuestros sueños. Yo lucharé por los míos y espero dentro de 365 días deciros que he cumplido uno de mis sueños.

‼️𝐋𝐔𝐂𝐇𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀Ú𝐍 𝐍𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐈𝐑‼️

‼️ 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐀Ñ𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐀 𝐓𝐎𝐃@𝐒‼️

www.kikesiscar.com

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad